Cambio de color

¿Qué es Car Wraping ?

La envoltura de automóviles es una forma de cambiar el aspecto de su vehículo sin la necesidad de un repintado de pintura complicado y potencialmente costoso. Implica cubrir total o parcialmente su vehículo con una película de vinilo. Esta película se puede utilizar para recubrir el vehículo con un color o diseño diferente, agregar un acabado brillante o mate, o simplemente agregar una capa protectora.

¿Puede el envoltorio para automóvil proteger mi automóvil?

Potencialmente, sí. La envoltura de vinilo para automóviles puede ayudar a proteger la pintura original del vehículo de raspaduras y astillas leves, y también puede proteger de los daños causados ​​por los rayos ultravioleta.


Sin embargo, tenga en cuenta que la envoltura de automóviles no ofrece el mismo nivel de defensa que los tratamientos de protección de pintura de automóviles, en los que se aplica una capa superior química sobre la pintura.

¿Por qué envolver mi carro?

La envoltura de automóviles también se puede usar para personalizar o refrescar la apariencia de un automóvil. A menudo, una envoltura de vinilo resulta más barata que volver a rociar un automóvil. También puede experimentar con diferentes patrones y diseños para lograr una apariencia única. Una vez que el vinilo comienza a verse gastado, también es relativamente sencillo reemplazarlo.

¿Tengo que envolver todo el coche?

No tiene que envolver todo su automóvil. En su lugar, puede optar por simplemente cambiar el color o modificar ciertas áreas, como los espejos retrovisores, el techo o los paneles de las puertas.

¿La rotulación del automóvil afecta el valor de reventa de un automóvil?

Cuando se hace correctamente, la envoltura del automóvil no debe dañar la pintura debajo, incluso cuando se está quitando, por lo que no debe afectar negativamente el valor de reventa de un automóvil. De hecho, la protección potencial que ofrece una envoltura podría mantener fresca la pintura y, por lo tanto, aumentar su atractivo de segunda mano.

Tipos de envoltura:

¿EL PROCESO?

Tomar medidas precisas del automóvil y luego elegir colores, acabados o gráficos que se ajusten.

Todo comienza con la creación de un diseño que se adapte a su marca y vehículo. Nuestro talentoso equipo de diseñadores gráficos trabajará con usted para personalizar su envoltura, prestando atención a las posibles áreas problemáticas durante todo el proceso de diseño

Impresión y laminado del vinilo para protegerlo de arañazos / abrasiones y daños por rayos UV.

Cuando lleve su vehículo a nuestro taller de instalación en Delta, BC, nos aseguraremos de que esté listo para envolver. Esto significa limpiar cada hendidura y superficie para eliminar cualquier residuo, cera o contaminantes de la pintura y limpiarla con un paño antiestático para eliminar el polvo restante. Esto asegurará que la pintura original esté preparada para adherirse a la envoltura. 

Ahora es el momento de aplicar la envoltura de vinilo a su automóvil. Todos nuestros servicios de rotulación utilizan detalles meticulosos para garantizar que la rotulación de su vehículo personalizada se vea impecable. Una vez que el panel de envoltura se aplica al vehículo, el instalador de envoltura utiliza una herramienta similar a una escobilla de goma para adherir la película de vinilo a la pintura y eliminar las burbujas. Se utiliza una pistola de calor durante todo el proceso para las áreas difíciles y nuevamente al final para crear una unión permanente (llamada «postcalentamiento»). Si bien los trabajos de pintura personalizados pueden tardar días en completarse, normalmente se puede aplicar una envoltura en cuestión de horas.

¡COTIZA HOY!

Mantenimiento:

AGENDA TU CITA